Editorial Teide dispone de diversas colecciones de cuadernos para la Educación Primaria. Los ponemos a disposición del profesorado para ampliar y reforzar la información recibida con los libros de texto, para aquellas aulas que no los usen, aulas de acogida, recién llegados, etc.

CUADERNOS DE MATEMÁTICAS

Doce cuadernos de cálculo para cada ciclo con ejercicios divertidos de seriación, numeración, cálculo de operaciones sencillas y magnitudes. Incluyen también recortables y test autocorrectivos.

Tres cuadernos por ciclo con estrategias para la resolución de problemas.

Tres cuadernos autocorrectivos por ciclo, destinados a la resolución de problemas aritméticos.

CUADERNOS DE LENGUA

Seis cuadernos para el Segundo Ciclo y seis para el Tercero enfocados hacia el trabajo de la ortografía. Incluyen una presentación de la norma, actividades, apartados de repaso y una autoevaluación.

Seis cuadernos para cada ciclo enfocados hacia el desarrollo de las estrategias de comprensión lectora ante distintos tipos de texto y a la mejora de las habilidades lectoras. Incluyen actividades de autoevaluación y de comprensión y anticipación lectora.

Colección de cuadernos de lectura y escritura que tienen por finalidad el desarrollo de las competencias escrita, comunicativa y audiovisual, sobre todo en la vertiente lingüística del área de Lengua. Son doce cuadernos para cada uno de los ciclos de Primaria divididos en usos prácticos, científicos, literarios y lingüísticos.