ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

El cliente recibirá un correo electrónico que confirmará la recepción de la solicitud de pedido a la editorial.

El pedido no es definitivo hasta que la editorial no haya comprobado que el pedido es correcto (stock, precio, datos de envío, …) y que se haya abonado el importe total.

ANULACIÓN DE PEDIDO
El cliente podrá anular su pedido enviando un correo electrónico a info@editorialteide.com

ENTREGA DE PEDIDO

Todos los pedidos se entregaran en el domicilio indicado por el cliente (no se aceptan APARTADOS DE CORREO como dirección de envío) en un plazo de entre dos a seis días laborables dependiendo de los productos a comprar y a partir de la comprobación, de parte del Departamento de Administración, del pago siempre y cuando las agencias de transportes no presenten ningún problema en la entrega o recepción de la mercancía tanto en el domicilio o lugar de entrega del cliente como en nuestros almacenes.

Los pedidos se entregan por Agencias de Trasportes que pueden variar por cuestiones logísticas.

A la recepción del pedido el cliente debe verificar el buen estado del embalaje del producto y si este presenta algún desperfecto debe hacerlo constar en el albarán que le firma el transportista. De no hacerlo así renunciaría a cualquier posible reclamación en cuanto al contenido. En cualquier caso debe comunicarlo en 24horas a info@editorialteide.com para poder realizar las gestiones oportunas ante la agencia de trasporte. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Para mejorar nuestra logística rogamos que se nos comunique cualquier anomalía o incidencia referente al trasporte de los pedidos a info@editorialteide.com

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío son de 7.26€ para pedidos menores de 50€.

DESISTIMIENTO 

El cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del envío.

El cliente deberá enviar un correo electrónico a info@editorialteide.com, identificándose y indicando libro o libros a devolver.

La devolución va a cargo del cliente, los productos tendrán que estar con el empaquetado original y sin utilizar.