TECNOLOGÍA / TECNOLOGÍA, PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA

TECHNOLOGY

En la materia de Tecnología, los retos se asocian con la educación en STEAM (del inglés science, technology, engineering, arts, mathematics).

Este enfoque se basa en la combinación de varias disciplinas para que el alumnado aprenda de forma empírica. Así, los estudiantes dispondrán de más recursos a la hora de afrontar los diferentes ejercicios y asignaturas, y serán más imaginativos cuando deben resolver los problemas que se les planteen. El alumnado gana en pensamiento flexible y creatividad, ingredientes indispensables cuando se trata de innovar.

Una de las principales claves del enfoque STEAM es que los alumnos «aprenden haciendo», combinando la práctica con la teoría, con debates, estudio, investigación…, y utilizando todo tipo de técnicas: gamificación, programación, robótica…

Estructurados por retos, como toda la propuesta EN EQUIPO, los materiales de Tecnología están pensados para trabajar con elementos que forman parte del día a día del centro, y también con una placa Micro:bit para potenciar el aprendizaje de las tecnologías más actuales.

Tecnología_MEC
ISBN: 978-84-307-8331-1
ISBN: 978-84-307-8331-1
ISBN: 978-84-307-7116-5
ISBN: 978-84-307-7116-5
ISBN: 978-84-307-7263-6
ISBN: 978-84-307-7263-6
Techme_catalogo_MEC
Tech_ME ENG

La propuesta Tech_Me agrupa una oferta de material didáctico personalizable de la asignatura de Tecnología dentro de la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

Con Tech_Me, cada profesor/a puede configurarse un libro a medida escogiendo la oferta que más le convenga entre tres variables: idioma de los materiales, unidades o temarios, oferta de materiales didácticos complementarios.

Es una propuesta práctica y económica.

Es respetuosa con la libre secuenciación de la asignatura.

100% actualitzable.

100% disponible en inglés.

0