Libros de texto. Todos los contenidos curriculares para el curso 2020-2021 según el nivel, junto con los del curso anterior, con el fin de consultar, retomar o fijar los conocimientos de este último trimestre de circunstancias extraordinarias, o adaptarlos a la diversidad del aula.
Lecturas digitales. Con una guía de lectura y propuestas de trabajo para el alumnado y un solucionario para el profesorado.
Recursos para el profesorado. Conjunto de herramientas (guías, programación, fichas de ampliación y refuerzo, propuestas de trabajo y de evaluación competenciales) adaptables a las necesidades de cada momento.
Todas nuestras lecturas están adaptadas a la capacidad de comprensión del lector/a e intercalan ilustraciones de gran calidad apropiadas para cada edad.
En el caso de la Primaria, la Secundaria y el Bachillerato, incluyen una propuesta de actividades para el alumnado y un solucionario para el profesorado.
El alumnado dispone del libro digital y multimedia con contenidos curriculares y actividades completos además de un cuaderno de trabajo en formato papel.

El profesorado dispone del formato digital y del formato papel, así como de todos los recursos habituales en un libro de texto.

 

1